Condiciones Generales de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre BOUTIQUE DEL CAFE BUONGIORNO y los usuarios o clientes que contraten los productos ofrecidos por esta tienda on-line HTTP://BOUTIQUEDELCAFE.ES.
Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Ley 59/2003 de 19 de Diciembre.

Estas Condiciones Generales de Compra han de complementarse con las Condiciones Generales de uso y navegación fijadas para la página Web HTTP://BOUTIQUEDELCAFE.ES, así como por cualesquiera que sean otras Condiciones Particulares o específicas de contratación que pudieran establecerse en cada caso.
Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos del HTTP://BOUTIQUEDELCAFE.ES supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.
BOUTIQUE DEL CAFE BUONGIORNO®️ podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia WEB de HTTP://BOUTIQUEDELCAFE.ES a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los usuarios.
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, HTTP://BOUTIQUEDELCAFE.ES, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Ludan Commerce S.L., provista de CIF B88329776, domiciliada en Av. de la Luz 9, 2F, 28880 Meco, Madrid. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 603279285 o la dirección de correo electrónico info@boutiquedelcafe.es.

Actividad
Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la pagina web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la pagina web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Internet a través del «pedido off-line»
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 603279285
• Por carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico info@boutiquedelcafe.es.

Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta [ESPECIFICAR TIPOS DE TARJETA DE PAGO]; contra-reembolso (sólo en España) u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura
(HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son fijos segun cantidad seleccionada. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Derechos del comprador y política de devoluciones
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

No se admitirán devoluciones en productos de Alimentación (Té, Café, etc..)

Los productos que lleguen deteriorados, se podrán devolver en un plazo de 10 días, sin ningún coste adicional.

En caso de que el cliente no esté conforme con la mercancía adquirida, podrá devolverla en un plazo de 10 días, asumiendo éste los gastos de envío y la comisión de Paypal, si se ha realizado el pago con tarjeta de crédito/débito.
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde la empresa transportista.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el Comprador con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@boutiquedelcafe.es o por teléfono 603279285.

Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de Spain.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

FORMAS DE PAGO:

SISTEMA PAYPAL:

Pague con total seguridad con su tarjeta de crédito o débito, a través del TPV virtual de PayPal (no es necesario registrarse en el sistema de pago Paypal). 

El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde su ordenador a Paypal, que se ocupa de gestionar la transacción.

TRANSFERENCIA BANCARIA:
CaixaBank: ES5121001926210200256994

BENEFICIARIO: Ludan Commerce SL

ORDENANTE: Indicar Nombre y Apellidos.

Una vez recibido el ingreso, procederemos al envío de su pedido.

CONTRA-REEMBOLSO:

Si prefiere recibir su pedido CONTRA-REEMBOLSO, éste tendrá un gasto adicional de 6 €, que será independiente de los gastos de envío, si los hubiera.

PEDIDOS PARA RECOGER EN TIENDA

También puede hacernos su pedido por teléfono o correo electrónico, para recogerlo en nuestra tienda y lo abonará en el momento de la recogida.

Por favor indíquelo en el correo y en 1 hora lo tendremos preparado…..sin esperas!!

Derechos de PROSDAR IMPORT EXPORT S.L.

Sanear errores humanos o informáticos.
Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
Modificar el precio de los artículos u ofertas.
Rechazar pedidos por falta de stock o por falta de pago del pedido.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
Formularios de contacto
Los visitantes de la web tienen la opción de dejar su dirección de correo electrónico para obtener más información sobre el producto suscripción de café.

En este formulario se solicita tan sólo la dirección de correo electrónico.

Estos datos se utilizan únicamente para enviar información sobre la suscripción de café al usuario. BOUTIQUE DEL CAFE BUONGIORNO nunca comunicará o cederá estos datos a terceros.

En cualquier momento, el usuario puede recuperar y borrar su información personal de nuestra base de datos. El usuario debe escribir a info@boutiquedelcafe.es para iniciar su solicitud.

Comentarios
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios
Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recordarme», tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Cuánto tiempo conservamos tus datos
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos
Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos
Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.