Café recién tostado

Compras aceite de oliva o de girasol?
Directamente, asociamos el aceite de oliva con mayor calidad. Verdad?
Pero … Y que pasa con el café? Ocurre lo mismo?
El café de especialidad no tiene nada que ver con el café comercial(tueste industrial). que venden en supermercados o en hostelería general. Es como comparar el aceite de oliva virgen extra prensado en frío con el aceite refinado, y de ahí la diferencia en precio, calidades e propiedades!
Por que? Claro porque la mayoría de cafés comerciales de tueste industrial prolongado pueden llevar meses tostados, tuestes a cantidades industriales, incorporando productos químicos, conservantes, torrefacto(azúcar quemada) para esconder defectos y enfermedades en los granos defectuosos de cafés baratos, sabores a moho y para enmascarar sabores desagradables.
Este tueste prolongado aumenta la formación acrilamida y destruye propiedades saludables tales como fito nutrientes, antioxidantes, anti inflamatorios y otros.
Ignorando todo eso hace que acabemos consumiendo torrefacto, mezcla con azúcar y cafés de baja calidad con defectos y enfermedades. Ademas pagando azúcar a precio de café!
Al igual que pasa con el aceite, no todos los cafés son iguales. Los hay de mayor y de menor nivel de calidad y propiedades. Y de ahí hasta mas de 800 sabores distintivos y personales según factores de cultivo, proceso de tueste y de extracción a taza.
Los cafés en BuounGionrno Tostadores por ser RECIÉN TOSTADOS por lo cual al máximo de frescuras, fragancias y sabores. Manteniendo al máximo todos sus compuestos saludables y características de taza de excelencia y especialidad. Conservando los antioxidantes, antiflamatorios, antifibróticos, anticanserígenos y sus aromas distintivos.
Por eso merece pagar un poco mas para conseguir bastante mas y disfrutar mas aun todavía.

Mostrando 1–9 de 13 resultados